Acerca de

Be My Content:
Copywriting y Content Marketing para empresas

Te ayudamos a generar conversiones a través de las palabras y las mejores prácticas de SEO.

Sabes que quieres aumentar las conversiones que genera tu web.

Y puede que incluso ya conozcas la mayoría de conceptos básicos cuando se trata de SEO, pero no tienes tiempo para crear tus contenidos y optimizarlos.

Ahí es donde Be My Content entra en juego. 


sara fernández carmona copywriter y content marketing strategist

Estrategias de Content Marketing a tu servicio

Los contenidos de valor son un componente fundamental a la hora de aportar visibilidad y resultados.

Be My Content es una agencia de marketing de contenidos de Barcelona especializada en crear estrategias segmentadas y alineadas con las necesidades de tus clientes.

Ofrecemos servicios de copywriting en español y catalán, gestión y estrategia de contenidos, traducción y SEO on-page para startups, productos SaaS y grandes empresas.

¿Nuestro objetivo? Ayudarte a conectar con tu público, crear vínculos de valor y que obtengas las conversiones que mereces.

Para asegurarnos de que lo consigues, durante el camino también compartiremos contigo algunos de nuestros mejores recursos de forma completamente gratuita. Sí, sin letra pequeña.

Creemos firmemente que la formación debería ser gratis para todo el mundo, y uno de nuestros mayores objetivos es ayudar a fomentar el aprendizaje colectivo dentro del ámbito digital, independientemente de tus conocimientos y experiencia previa.

Juntos crearemos un plan que le dé poder a tu marca a lo largo de todas las etapas de decisión de tus clientes.

Sara Fernández Carmona

Copywriter y Content Strategist

Soy una copywriter, content strategist y consultora SEO afincada en Barcelona. He trabajado en nichos competitivos como el juego online (iGaming), ecommerce del sector farmacéutico y plataformas de aprendizaje online, así como en diferentes startups con las que he tenido el placer de formarme como profesional.

He creado Be My Content para ayudar a todas aquellas empresas y directivos que necesitan acelerar su crecimiento con contenidos efectivos, llamativos y optimizados.

Si deseas presentarme tu proyecto o necesitas inspiración, ponte en contacto conmigo a través de mi correo o añádeme a tu red de LinkedIn. ¡Estaré encantada de ayudarte!

Solicita tu presupuesto

Me gustaría mucho conocer de cerca tu proyecto y crear un plan personalizado para ti.
No dudes en contactar con Be My Content para obtener un presupuesto sin compromiso.

botón de volver arriba